martes, 19 de mayo de 2009

MÉTODO FRIKI PARA CURAR LA ALERGIA PRIMAVERAL

MÉTODO FRIKI PARA CURAR LA ALERGIA PRIMAVERAL

Hoy quiero comenzar dedicando este artículo a todas aquellas personas que tienen alergia primaveral. Pues he aquí un remedio que puede que solucione vuestros problemas alérgicos.

Según el testimonio de una mujer, hay un remedio bastante simple para liberarse de esta carga pesada.

Según la señora, la alergia se cura de la siguiente manera:

Seguramente, desde que te levantas sientes un picor de ojos, estornudos constantes, lagrimeas, el polen, etc. Todo esto se puede acabar simplemente con vuestro pensamiento.

Cuando os levantéis, solamente tenéis que pensar que estáis en un campo, en un prado o en cualquier lugar siempre y cuando estéis rodeados de amapolas.
Después, lo único que tenéis que pensar es que os las estáis comiendo, es decir, pensad que os coméis las amapolas.

Ya se que os resulta extraño, pero imaginad que el polen es beneficioso para las abejas y otro tipo de animales, pues imagínate que para ti también lo es.

Es normal que al primer día no haga efecto, pero no pierdas la esperanza ni la paciencia y verás como te resulta muy útil.

“Bueno, pues tras apenas dos meses visionando cada mañana un campo de amapolas y yo comiéndolas, al fin conseguí dejar de sentir alergia, así de fácil, como si currándome la sugestión me hubiera inoculado por completo. Y hasta ahora. No he vuelto a estornudar, ni nada.”

Éste es uno de los testimonios de uno de los pacientes que siguieron éste método y parece ser que le fue muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario