viernes, 25 de enero de 2008

¿Cómo eres según el tipo de música que escuchas?

Cada uno escuchamos un estilo de música distinto para cada estado de ánimo. Los hay que escuchan baladas, otros que les gustan más el reggaeton o el rock... en fin, incluso hay gente que escucha todos los estilos. ¿Cómo te defines si dependiera de la música que escuchas?


1. Tu mp3 está lleno de...
a) Baladas por un tubo, soy un/a romanticón/a.
b) Hip-hop, yo soy de música que transmite mensajes.
c) Reggaeton, me encanta el cachondeo.
d) De todo un poco, para cada momento hay una canción.


2. Hoy estoy contentísim@, es un día de los que llevaba esperando mucho tiempo. Hay que celebrarlo con...
a) Ella me levantó de Daddy Yankey.
b) Digale de David Bisbal.
c) Escúchame mujer de Fondo Flamenco.
d) Eterno 16 de Bloodmoon


3. Mi mejor amig@, viene esta tarde a mi house, seguramente nos llevaremos toda la tarde escuchando...
a) Un disco grabado por mí, con los éxitos del año pasado.
b) El disco de Haze, nos sentimos identificados con esas
letras.
c) Cal y arena de Merche, somos un@s melancólic@s.
d) A mi colega Don Omar, the king of kings.


4. Hoy estoy de bajona, me he peleado con mi novi@, necesito escuchar algo para desahogarme, que suene...
a) Vivir sin amor de Pastora Soler.
b) De que me vale de Andy & Lucas.
c) Veo veo de Los Guajiros del Puerto, me sube el ánimo en
los malos momentos.
d) Mis días de Nach y Dlux.

5. Me voy a presentar a un casting, la canción que cantaré será...
a) Buena, bonita y barata de El Barrio.
b) El bola de Haze.
c) Torre de Babel de David Bisbal & Wisin y Yandel.
d) Si le ves de Yanira Figueroa.

Soluciones:

1) a-1 / b-3 / c-2 / d-4
2) a-2 / b-1 / c-4 / d-3
3) a-4 / b-3 / c-1 / d-2
4) a-1 / b-4 / c-2 / d-3
5) a-4 / b-3 / c-2 / d-1

De 5 a 7:
Está claro que lo tuyo son las cenas a la luz de la luna, acompañadas de una buena balada. Eres muy romántic@, seguro que eres una persona detallista y sentimental, que conserva muy bien los recuerdos.

De 8 a 12:
A ti te gusta mucho perrear. Eres una persona enérgica, activa y con muchas ganas de cachondeo, te gustan mucho las juergas; aunque deberías tomarte la vida más despacio, ya que las cosas hay que pensarlas bien antes de hacerlas.

De 13 a 16:
Lo que buscas en las canciones es que te transmitan mensajes. Dices las cosas tal y como las piensas, eso es bueno, aunque a veces debes intentar callártelas, porque te pueden traer problemas.

De 17 a 20:
Tu forma de ser depende de tu estado de ánimo. Lo mismo estás que rebozas de felicidad, a que te viene un bajón impresionante. Deberías intentar tener más estabilidad emocional.

Rakel Bernal
Beatriz Marín
Patricia Junkerft

3 comentarios:

  1. Si, bueno, esto es genial para al k le guste esa musica. Pero ademas de pop, hip hop y raggeaton existen otros generos como el rock, el jazz, el heavy metal, el blues, la musica clasica...

    ResponderEliminar
  2. No ise el test ninguno acuerda cn lo que hago y cn lo Ke escucho...
    ESOS NO SON LO UNICOS ESTILOS DE MÚSICA HAY MUCHOS MÁS COMO: LA CUMBIA, EL CUARTETO, Rock y etc

    ResponderEliminar
  3. creo que deberian variar las opciones , ya sea oner musica en ingles ya sea de one direction , o OMAM o imagine dragons , ya que hay mas estilos de musica , o cambiar el nombre del test especificando mas q solo hay musica en español.

    ResponderEliminar