miércoles, 23 de enero de 2008

MUEVE EL ESQUELETO EN FAMA ¡A BAILAR!
Este artículo va dirigido a la gente que les guste bailar y que sigan el programa de Fama.

Este programa comenzó a principios de enero y lo emiten en el canal cuatro presentado por Paula Vázquez. El programa es un reality en el que unos profesores de baile enseñan a los concursantes a bailar, hacer coreografías en grupos, individualmente...A comienzos del programa colocaron en parejas a los concursantes, y estas parejas se tendrán que mantener hasta el final del programa, con sus parejas correspondientes tendrán que ensayar sus coreografías para presentárselas cada semana al jurado que esta compuesto por tres profesores de baile, que son los que les ayudan con las coreografías; estos profesores son Rafael, que les enseña funky, Marbelys, que les enseña lírico; y por último Sergio que les enseña hip-hop; en el jurado también están Víctor Ullate, el director de la escuela de baile, y Lola, que es la jefa de estudios y la que les enseña a hacer las coreografías en grupo.

Esta es la primera edición de Fama lo que da audiencia por ser la novedad.

Los profesores de la escuela deben ser duros para que los chicos no se atrasen y lleven bien sus coreografías, pero hay que destacar a Rafa, el profesor de funky, se pasa todo el día gritando a los chicos de Fama, se podría decir que es de los más duros, pero tiene su lado simpático.. con el que nos reímos todos, como por ejemplo esa `manía´ suya de estar todo el tiempo gritando `energy´ o cosas por el estilo, para motivar a los chicos. Otra de las profesoras de las escuela es Marbelys, ella no grita tanto como Rafa pero también le da caña a los chicos cuando se lo merecen. Sin embargo el profesor de hip-hop, Sergio es más tranquilito y aun no se le ha escuchado gritar, va más de colega con ellos pero les pide que haya resultados y que no se duerman. Por otra parte están Lola y Víctor, ellos hablan con los concursantes cuando hay algún problema, los evalúan cada semana y Lola les da clases para las coreografías en grupo aunque es muy seria, mucho mas que los demás. Y por ultimo tenemos que nombrar a Paula Vazquez; parece ser que se ha aficionado a los relitys ya que también presentaba Supervivientes.

Este reality en especial va dirigido a los amantes del baile, ya sea baile clásico, funky o hip-hop y para todo tipo de edades ya que hay muchas modalidades de baile. Personalmente creo que el programa está teniendo éxito, porque lo sigue mucha gente , y tampoco es aburrido porque cada semana cambia un poco, al cambiar el tipo de baile, el profesor, eso ayuda a que no sea tan pesado... Por otra parte hay gente que lo verá aburrido ya que no les gusta el baile o puede que crean que es un relity más y que solo sirve para el cotilleo.

En la escuela hay 20 concursantes y van siendo nominados por el jurado y expulsados por el público. De los concursantes más destacados están Marcos, que lo conoceréis todos por su peculiar forma de bailar, muchos creen que no merece estar en la escuela de Fama ya que no tiene ninguna base ni nada, pero hay otros que piensan que ¡tiene ritmo!, esto es algo de lo que no vamos a hablar porque tendría que tener una edición de ERGONSI para mí sola... Otro concursante que ha llamado la atención es Quique, por lo bien que baila y por haber estado nominado para la inmunidad más de una vez. Y por último aquí llega la que se ha soltado la melena, Esther, que entró en fama temiendo lo que podía pensar su novio, pero podemos comprobar en su segunda coreo con Miguel(su compañero) cómo se le han quitado todas sus tonterías y ya no se priva de nada.


Por otro lado, tenemos que hablar de la relación entre los concursantes, que aparentemente es buena, pero ya ha habido más de una vez ciertas peleas o enfrentamientos entre ellos, algunos por motivos de convivencia y por otros motivos, porque debemos recordar que conviven juntos, y otros en los ensayos al tener opiniones diferentes...

Con este reportaje de Fama espero que no os perdáis el programa...





Patricia Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario