martes, 18 de noviembre de 2008

El Boom Crepúsculo

“When you can live forever ....what do you live for ?” o lo que es lo mismo ....” Cuando vives para siempre , ¿por quién lo harías?” Así se lleva anunciando desde hace algunos meses, lo que puede llegar a ser un nuevo boom en los cines. Primero pasó con Harry Potter, y ahora le puede tocar el turno a Twilight, es decir, Crepúsculo.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de la trilogía de best sellers escrito por Stephenie Meyer, viene pisando fuerte incluso antes de que se estrene....muchos que no conozcáis sobre esto os preguntareis....¿Qué es Crepúsculo?

Crepúsculo, se ambienta en Forks, donde una joven llamada Isabella Swan o como ella prefieren que la llamen: Bella, se muda con su padre y comienza a asistir al instituto, allí conoce a cinco jóvenes, los Cullen. Uno de ellos, Edward, llama la atención de Bella. Comenzará a sentir mucha más curiosidad por el cuando ésta, está a punto de sufrir un accidente pero antes de que le pase nada Edward la salva por “arte de magia”, a partir de ahí se desencadenará una serie de hechos que no dejará indiferente a nadie.

La pelicula estará protagonizada entre otros por Robert Pattinson(conocido por hacer de Cedric Diggory en Harry Potter) y Kristen Stewart(conocida por sus papeles en La Habitación del Pánico y Los Mensajeros)

¿ Conseguirá conseguir más fama que Harry Potter o por el contrario será una simple película más ? Compruébalo por ti mismo comprandote el libro, o bien ve al cine el próximo 5 de diciembre.


María Ruiz Cebador

No hay comentarios:

Publicar un comentario