jueves, 16 de diciembre de 2010

Ultimo mercadillo del arte artesanal

Aunque el pasado mes de noviembre llegaron a instalarse mas de 50 artesanos/artistas en el Parque del Palmarillo, la lluvia apareció a media mañana por lo que hubo de suspenderse. En esta nueva ocasion prevista para el proximo domingo 19 de diciembre se realizaran todas las actividades previstas, destacando la actuacion de un Coro de Campanilleros, un ballet de Flamenco y hasta un conocido rapero sevillano (RABEN), que interpretara varias canciones para darse a conocer entre el publico nazareno.

El evento sirve ademas como excusa para presentar sus actividades e intereses a diferentes entidades asociativas.Y por supuesto, la presencia de los mas de 50 puestos de diversas modalidades artisticas y artesanales convirtiendo el parque en todo un escenario de color y de arte donde artistas, musicos, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotografos, ceramistas y artesanos de muy diversas tecnicas y materias,van a converger en un espacio de encuentro y asociacion, de conversacion y de exposicion, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artistica sin barreras..

Finalmente el "Rastro del Trasto", donde el publico podra vender/adquirir enseres/arte/libros/juguetes y otros de segunda mano a precios mas que interesantes. Para ello las personas interesadas deben entregar estos materiales antes de las 11:00 horas de inicio, indicando previamente el precio de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario