jueves, 13 de diciembre de 2007

¡FAMOSOS Y CIRUGÍA ESTÉTICA!

Como ya sabéis la cirugía plástica está de moda entre los famosos, están obsesionados por tener un cuerpo y una cara perfecta, pero la realidad es que por todo el mundo pasa el tiempo.


Hay famosos que se han llegado a gastar muchos millones en cirugía plástica, porque aunque los tratamientos de belleza hayan avanzado mucho con el paso de los años esto no basta para nuestros famosos de hoy en día.


La mayoría de famosos que se operan son las mujeres, ellas intentan tener un cuerpo 10, con curvas, pechos grandes... pero también son aficionadas a retocarse pómulos, nariz, labios... Aunque hoy en día el número de hombres que se operan es cada vez más alto, los hombres en su mayoría se hacen muchos retoques en la cara y menos en el cuerpo.


Se podría pensar que los famosos que se operan son mayores y todo eso, pero es que no es así, hay muchos famosos que desde muy jóvenes se operan.


Siempre se nos enseña lo bonito de estas operaciones de cirugía, pero los cirujanos también la cagan, si no fíjate en estas fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario