miércoles, 2 de diciembre de 2009

Llegó...

Y llegó....Estas últimas semanas plagadas de exámenes,los últimos de todo el trimestre,¿que te quedan 4 o 5?
-Tranquila mamá, esque es el primer trimestre de adaptación, ya "veráh" tú como "ner" segundo no me "quea" ningunaa.
Y esas mañanas madrugando, levantandote a las 5,6 de la mañana ( o simplemente no acostándote ) para estudiar,repasar,perfilar el examen...y después pueden ocurrir 2 cosas:
-Una: Sacas un 6,7,8 o más.Reacción: "Lo he triunfao "
-Dos: Suspendes.Reacción: "tss pa esto tanto estudiah..."

He aquí un consejo para los del punto 2, que me recuerda a más de una en estos momentos,no tiréis la toalla por mucho que veas que estás suspendiendo,es una tontería.Lo más seguro es que los del punto 2 sean alumnos/as venidos de otros colegios como el alvareda,etc. y se encuentran con un nivel superior,en un curso superior,profesores nuevos,etc.Por suerte o por desgracia yo soy nuevo,y sí puede que me quede alguna que otra,pero no pienso tirar la toalla.

He visto otros casos de estos alumnos nuevos que han pensado millones de veces en tirar la toalla..¡ahora!.Por favor,no seas tonta o tonto y espera a acabar el curso,puede que entonces veas las cosas de otra forma.Y tu 4 o tu 3 se haya convertido en un 7 o un 8..quién sabe.

Dejando a un lado esto,ahora llega el puente...Sí..a estudiar.Por lo menos los de Bachillerato.Será un puente difícil,pero porfavor no os dejéis,podéis compaginar perfectamente los estudios con salir.

En fin,solo quería recordaros esto y que mucha suerte en los exámenes,que yo por lo menos,la voy a necesitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario