viernes, 4 de diciembre de 2009

Silencio

Esto es un día normal y corriente de un alumno de 2º de bachillerato:

Este es el ruido que produce el módulo de mecánica que se encuentra justo al lado de nuestra ventana que nos molesta y nos distrae. Digo de mecánica aunque también podría ser de percusión, pues en ocasiones se cogen el ritmo y hasta “se pican” para ver quién le da más fuerte. Pero no solo soy yo la que se queja, sino también los demás alumnos de las clases de la fachada derecha y los profesores, que tienen que gritar para que nos enteremos de sus explicaciones. Y por eso me pregunto: ¿Cuándo los mandaremos a callar?

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Paloma. Lo quiero para ErGonsiVisión, ¿me lo puedes pasar en un pen?

    ResponderEliminar
  2. este vídeo ha servido para mandar una nueva queja a la Delegación de Educación, al Ayuntamiento, a la Dirección General de Formación Profesional y al Centro de prevención de riesgos laborales para que asistan técnicos para evaluar los daños que pueden ocasionar estos ruidos en los docentes y alumnos.
    Espero que con esto se den cuenta del problema y de que no estábamos denunciando ninguna tontería.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior lo ha realizado Pilar Cazenave. Se me pasó escribir el nombre.

    ResponderEliminar