jueves, 25 de febrero de 2010

Estrellas del fútbol sala en Dos Hermanas

Aprovechando la primera parada en Dos Hermanas de la Gira Megacracks Movistar, tuvo lugar el martes 23 de febrero un partido amistoso entre el Nazareno y el Inter Movistar que finalizó con el resultado de 2-4 a favor de los madrileños y que sirvió para homenajear la muerte de Juan Castro, miembro de la directiva del club nazareno.
El pabellón registró un lleno total con unos 1.100 espectadores y en el palco pudímos ver que estaba el presidente de la Federación Española de Fútbol Sala.
El resultado daba igual, lo verdaderamente importante era ver al mejor equipo de fútbol sala del mundo y ver a sus grandes jugadores conocidos internacionalmente entre los que destacan Luis Amado, Betao, Daniel, Schumacher...Además del partido, niños de diversos colegios de nuestra ciudad pudieron estar con los jugadores la mañana del martes y participar con ellos en diversos juegos así como recibir regalos por parte del equipo madrileño. Todo el mundo disfrutó de ver la enorme calidad de las grandes estrellas internacionales del fútbol sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario