jueves, 4 de febrero de 2010

Lo echo de menos ....

-Primo Ale,Primo Ale:mira el guau!:O Por ahí solo el pobrecito =( .... Eso fue lo que dijo mi primo chico el otro día al ver algo tan simple como un perrito que vagaba por las calles de mi barrio, y eso me ha hecho pensar...
Nunca nos hemos dado cuenta de lo impresionante que es la vida, viéndola desde la perspectiva de un niño de 1-7 años más o menos.
Para ellos su primer día de colegio es....pfff,conocer niños nuevos,jugar con ellos,aprender cositas nuevas=). Sin embargo, para nosotros....bueno, siguiente punto.
Lo increíble que les resulta ver a un animal salvaje, ya que para ellos, por ejemplo, un león, solo se ve en la pelicula del Rey León.
Y por supuesto, su imaginación .... nadie, absolutamente nadie, tiene más imaginación que estos pequeños mini-hombres.Pueden ver castillos donde nosotros vemos casas,ven gigantes donde nosotros vemos hombres disfrazados,ven varitas mágicas donde nosotros vemos palos de madera...
En fin,millones y millones de cosas.
Pero al contrario, para ellos el mundoo es algo gigantesco, cada casa nueva es un mundo, donde ellos mismos se ponen pruebas, intentan descubrir cosas nuevas,etc.
Sin embargo ahora mira, aunque queramos no podemos disfrutar de la vida como lo hacen ellos:sin obligaciones,sin saber nada, deseando descubrir algo nuevo.... Esa vida, para nosotros pasó, por mucho que nos cueste admitirlo.Nosotros ahora vivimos en otro mundo,un mundo lleno de desilusiones,fracasos,responsabilidades,etc. Un mundo en el que alguien vestido de formas extravagantes y haciendo globitos en forma de perro, no será más que un hombre ganándose el sueldo como buenamente puede. Un mundo en el que, aunque te escondes detrás de tus propias manos, sigues estando ahí. Un mundo en el que no hay nadie que nos limpie, ni nos recoja la "caca"... Pero aún así todavía algunos (entre los que me incluyo) que, cuando ven un león en el zoo, de los ojos les sale un brillo que quiere decir que, por lo menos, aún nos queda algo de ese otro mundo en el que vivíamos antes.

2 comentarios: