sábado, 24 de noviembre de 2007

aNiMaLeS CoN PaReJa


“Hola, soy un gato gris, de pelo corto, con ojos azules y busco una gatita para que me haga compañía en las seis vidas que me faltan” ¿Te imaginas tener que escribir esto para que tu mascota ligue?
Pues en tan solo cuatro meses, más de mil usuarios españoles han inscrito sus mascotas en la base de datos de 8patas.es, que es un portal de internet para buscar pareja a tu perro o a tu gato, la intención de este portal es la siguiente: "Nuestra voluntad no es enseñar a cruzar mascotas, sino desarrollar una gran plataforma de información de potenciales contactos" que además que en España se encuentra en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Y para un futuro no descartan ampliar las secciones a otros tipos de animales como roedores, aves o animales exóticos. Además también ofrece la posibilidad de vender y comprar mascotas, adoptarlas e incluso poner un aviso de aquellos perros y gatos que se han perdido o han sido encontrados.
Así que no esperéis más e inscribir a vuestras mascotas en 8patas.es que los animales también tienen derecho a conocer el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario