jueves, 22 de noviembre de 2007

Feria del Libro

Un año más en este instituto, tenemos la feria del libro. Dura unos cuatro días y por segundo año consecutivo, ha venido la Librería Internacional, situada en la plaza Huerta Luís, cerca de la Moneda.
Ha sido una gran oportunidad para comprar libros, sobre todo los obligatorios (literatura, inglés, francés, filosofía y por si fuera poco, también economía) ya que gracias a los descuentos que tenemos del instituto y del AMPA, nos ahorramos bastante dinerito.
Las libreras están muy contentas por haber venido, dicen que es una bonita experiencia; pero que tienen mucho trabajo, porque es muy duro tener que atender a tantos niños y estar pendiente de los stands. También nos comentaron que se llevan una semana para prepararla ya que tienen que hacer la facturación, encargar los libros, traerlos, ordenarlos… en fin, es una tarea complicada, ¡no tienen ni tiempo para desayunar!
Este año ha sido todo un éxito, gracias a los profesores que han mandado muchos libros y gracias a vosotros que los compráis (jeje). De todas formas, ya que estamos, queríamos decirle a los profes, que no manden tantos, que nos faltan horas al día para poder leerlos.
Ahora toca esperar a la siguiente Feria del Libro. Os deseamos desde aquí mucha suerte con los exámenes de lectura.

Patricia Junkerft García
Beatriz Marín Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario