jueves, 7 de abril de 2011

Andy y Lucas

¿Quién no ha escuchado las canciones de Andy y Lucas alguna vez? Las famosas "quiéreme alguna vez" o "hasta los huesos" o "madre" o "tú no me llores más".
Como sabemos en el nuevo disco "Pido la palabra" incluye una canción dedicada a la desaparecida Marta del Castillo, todavía muchas son las incógnitas que rodean a este caso y las dudas que quedan por descubrir, como también es una injusticia, según como lo mires, la condena impuesta a los presuntos asesinos y cómplices.
Andy y Lucas solidarizándose con el caso escribieron una canción para ella y para mostrar, en cierta manera, su apoyo a los padres y que no están de acuerdo con este tipo de injusticias. La canción ya es conocida por todos, quien no se sabe "Pido la palabra a ese padre que perdió en Sevilla un día lo que más amaba, a esa madre que desde aquél día libra una batalla", canción que nos sigue emocionando a todos cada vez que la escuchamos. No hace mucho salió el videoclip, hecho con delicadeza y con los propios amigos de Marta, que aceptaron participar en este bonito recuerdo en su memoria, es un videoclip lleno de emoción y sentimientos hecho desde el corazón.
Como con todo, han aparecido críticas hacia Andy y Lucas, tachándolos de que la canción está hecha para ganar dinero y para darle promoción al disco, allá cada uno con su opinión, para mí, puede que esté hecha con esa intención pero no les quita el detalle y ese sentimiento que recorre el cuerpo cada vez que la escuchó y la emoción que me transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario