jueves, 28 de abril de 2011
La pizza le salva la vida
Quien le iba a decir a Jean Wilson que su extrema aficion a la pizza le iba a acabar salvando la vida... increible pero cierto. Para que luego digan que abusar de la pizza es malo para la salud...
Y la artifice de todo esto ha sido una repartidora de pizzas de Tenessee (Estados Unidos), que comenzó a preocuparse por la señora Wilson, que era clienta suya. Susan Guy, que asi se llama la joven, es repartidora de Domino´s Pizza, y explico a la cadena local WMC que Jean Wilson pedía una pizza todos los días desde hacía tres años.
El lunes, dijo Guy, su jefe le informó que Wilson no llamaba desde hacía tres días. Guy insistió en visitar a su clienta, porque le parecia raro todo aquello. Cuando nadie respondió a la puerta, Guy preguntó a un vecino si la había visto y luego llamó a la Policía.
Los agentes forzaron la puerta y hallaron a Wilson tendida en el piso. Se había caído el sábado y no podía llegar a un teléfono para pedir ayuda. Los investigadores dijeron que su dieta rica en pizza le había salvado la vida.El lunes por la noche, el hospital donde se encuentra Wilson dijo que su vida no corria peligro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario