jueves, 14 de abril de 2011

that's life


Realmente el mundo está loco.
Mi vecino se ha pasado la tarde colocando todo tipo de plantitas, cactus y flores en todos y cada uno de los alfeizar de las ventanas de su casa.Y ciertamente, no tienen mucha pinta de aguantar allí, con un poquíto de viento caerían en la cabeza de las señoras que se ha pasado la tarde charlando en la esquina, que mi marido, que si mi hija no viene a verme, que si mi nieto está todo el día estudiando etc.
Y ahora, mira,mira; mira el balcón de al lado,una niña de unos cinco años saltando en un colchón, sí,sí en el mismo balcón...
Seguimos,seguimos, que ahora viene por ahí un cani con su super-bicicleta haciendo el caballito y dándoselas de guai.
Y ahora, no porfavor, más maris no... pero ahora son más jovencitas... que vienen del gimnasio...pero vamos no son tan distintas a las de antes.
Se empieza ha hacer de noche; niñas que llegan corriendo de haber dado un paseo,los chinos cierran la tienda, un viejecillo que tira la basura...
y, ¿ese ruido? otro tonto, que se ha saltado el semáforo.
Creo que es tarde, y que va siendo hora de cenar. Mejor bajo, y ceno con mi familia y me relajo, que me apetece mucho después de una tarde de estudio como esta.
- Miguel,¿Dónde están papá y mamá?
-En el patio con el telescopio viendo las estrellas.

Definitivamente somos muy distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario