miércoles, 27 de abril de 2011

Perdidos en la ciudad


Cuatro acaba de lanzar un nuevo programa llamado:"Perdidos en la ciudad".Dos de las familias españolas que participaron en la primera edición de" perdidos en la tribu" se convertirán ahora en anfitriones de algunos de los miembros de las tribus (los Himba de Namibia y los Mentawai indonesios) que les acogieron durante un mes en 2009.
¿Parece interesante verdad?Será toda una experiencia para ellos el adaptarse al mundo civilizado,los coches, la ropa, la comida y un largo étcetera. El primer programa se vio como montaban en el avión, el miedo que tenían a lo desconocido, aquello tan "normal" para nosotros como es llegar a una ciudad, un aeropuerto, un piso...
Llamaba la atención como los españoles eran más amoldables a la situación de los nuevos inquilinos que cuando ellos estuvieron allí;quizás solo sea por el simple hecho de disponer de más recursos que ofrecer.
Pensad lo complicado que sería ir a una cultura completamente distinta, y ya no distinta, si no desconocida... debe dar un poco de miedo¿verdad? Porque nosotros al menos tenemos una cierta idea de como son las cosas en estas tribus a través de los medios de comunicación... pero para ellos es como si vinieran a otro planeta.
Tiene pinta de ser un nuevo programa interesante, un poco distinto a las típicas series nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario