lunes, 3 de marzo de 2008

Armas para menores

En Washington se está considerando un proyecto de ley para que los chicos de Secundaria tengan clases de caza durante las clases de Educación Física y aprendan a utilizar las armas de forma segura, proyectos que según los que han tenido la idea, incrementarían los ingresos del Estado por las licencias de caza. El senado afirma que las armas estarían inutilizadas para que no se disparen de forma accidental y no se produzcan percances. Ellos definen la caza como un hecho económico y cultural y desde los 10 años de edad se les permitirá tener la licencia de caza en este estado que recibiría unos ingresos de 1500 millones de dólares.
Estaríamos hablando de enseñar a niños de 13 a 16 años a utilizar armas, instrumentos peligrosos que sólo sirven para hacer daño y la excusa que tienen es subir los ingresos del país a costa de niños que no entienden el verdadero significado de las armas.
Me parece una locura esta nueva ley que quieren implantar puesto que les estarán enseñando cómo causar más daño, además la caza perjudica al medio ambiente y ayuda a exterminar a más especies.
Terminaremos acabando con todo.


Irene Galindo Limones

No hay comentarios:

Publicar un comentario