miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Te quiere o no te quiere?

Llega San Valentín, seguramente todos os haréis la misma pregunta ¿mi pareja me quiere?, llegó la hora de salir de dudas; haz este test y descubrirás lo que realmente siente tu novi@...

1. Ya llevo mucho tiempo con mi novi@, lo resumo como una etapa llena de...
a) Momentos llenos de caricias y “te quieros”...
b) Ratitos llenos de risas y cachondeo.
c) Días que no puede vivir sin mí y otros que pasa...

2. Vamos en grupo por la calle...
a) Cada uno va con sus amigos.
b) Va todo el rato pendiente de mí, no me suelta de la mano para nada...
c) Va a su bola y cuando recuerda que sigo en este mundo, se vuelve y me mira con ojitos de enamorad@...


3. Llega el Día de los Enamorados, mi regalo será...
a) Un sms al móvil y va que chuta...
b) Nada, supongo que se le habrá olvidado, un despiste lo tiene cualquiera...
c) Un ramo de flores y una alianza, esta relación cada día va mejor.

4. Nuestros besos son...
a) En la mejilla, quiero pensar que es porque somos tímidos.
b) Apasionados, cuando nos besamos parece que se para el tiempo...
c) Piquitos, de ahí no nos saques...

5. Cuando estamos solos, la forma de mirarnos es...
a) Especial, con la mirada nos lo decimos todo.
b) Depende del momento y la situación.
c) Como a cualquier persona.

6. Llega un sms a mi móvil, yo estoy en el servicio; lo lee mi chic@, ve que es de otr@ chic@, ¿cómo reacciona?:
a) Se alegra por mí, piensa que ya me toca ser feliz.
b) Le da un poquito de coraje pero lo disimula.
c) Simplemente se enfada conmigo...

Soluciones:
1) a-3 / b-1 / c-2
2) a-1 / b-3 / c-2
3) a-2 / b-1 / c-3
4) a-1 / b-3 / c-2
5) a-3 / b-2 / c-1
6) a-1 / b-2 / c-3

De 6 a 9:
Simplemente lo que os une es una bonita amistad. Alguno de los dos puede que quiera algo más, pero es probable que nunca lo consiga, porque está claro que nunca seréis más que amigos.

De 10 a 13:
Lo vuestro se resume en esta frase: “ni contigo ni sin ti”. Cuanto antes penséis el tipo de relación que queréis que os una, mejor será, no vaya a ser que por no hablarlo, os perdáis el uno al otro.

De 14 a 18
Esta claro que lo vuestro es una bonita relación que nada tiene que envidiar a la de las películas. Os queréis con todas vuestra fuerzas y no podéis vivir el uno sin el otro. Suerte y que nunca acabe.

Patricia Junkerft García
Beatriz Marín Moreno
Rakel Bernal Pompa

No hay comentarios:

Publicar un comentario