domingo, 30 de marzo de 2008

HORRORÓSCOPOS

Aquí están los primeros cuatro horroróscopos del mes.

ACUARIO


Amor: el mes pasado fue San Valentín y vistes como como tod@s tus amig@s recibieron regalos de sus respectivos novi@s . Pero tú como siempre, te quedaste sin nada, bueno sí... tú madre te dio uno de los bombones que tú padre le había regalado.
Estudios: ya ha acabado el segundo trimestre y tus notas no es que hayan mejorado. Igual qué te quedaste sin salir en Navidades te has quedado sin salir en Semana Santa.
Amigos: sigues igual de sol@ que siempre. Ve pensando en comprarte aunque sea un perro, para que cuando salgas a la calle no te sientas tan sol@.
Consejo: sigue metiéndote en los chats para intentar buscar amigos, que quien la sigue lo consigue.

CÁNCER

Amor: sigues sin comerte ni un rosco. Ahora que llega la primavera, todo el mundo sale con su pareja a dar paseos. Tú como siempre, vas a tener que dar paseos con tu pajarito inseparable. Míralo por el lado bueno, al menos el pobre inseparable te aguanta.
Estudios: la semana pasada sacaste un 3'5 en el examen de Matemáticas, y eso que decías que te había salido bien, no sé qué notas sacas cuando dices que te ha salido mal. Mejor dedícate a otra cosa porque con las notas que sacas...
Amigos: el otro día una niña de tu clase te dijo que le acompañaras al Factory. Te ilusionaste demasiado, porque te lo dijo porque ese día no la podía acompañar nadie.
Consejo: esta vida no es la tuya. A lo mejor si crees en la otra vida te reencarnas en alguien con más suerte.

SAGITARIO

Amor: sigue intentando conseguir esa palabra para ti desconocida... el amor. Creo que nunca en la vida vas a saber de primera mano lo que es. Esto del amor no es lo tuyo.
Estudios: ceros y ceros esas son tus únicas notas en todos los trimestres. Te queda sólo este y yo ya creo que no vas a poder aprobarlo, el fracaso ya está servido. Pero lo peor de todo es que has tenido que ver los pasos de Semana Santa por Localia televisión, y gracias a Dios que no te castigaron también con la tele...
Amigos: sigues este mes igua de sol@ que los anteriores. Deja de invitar a la gente a caramelos porque con eso no vas a hacer que se acerquen a ti, y menos con los caramelos aplastados que recogistes en Navidades de las cabalgatas.
Consejo: deja de sufrir por tener una vida tan mala y haz algo útil, por ejemplo; hacerte la cirugía estética.


VIRGO
Amor: el otro día cuando pasaste por debajo de una obra te gritaron: ¡guapa!, te subieron bastante la autoestima. Pero claro, con lo que no contabas es con que tu padre es el albañil y cuando llegaste a casa te dijo que te había visto esta tarde y te lo había gritado para que sorieras un poquillo.
Estudios: deja de estudiar de una vez. Nada más haces perder el tiempo porque en los exámenes de un dos no pasas. Quédate en tu casa durmiendo; que por lo menos tienes sueños bonitos.
Amigos: nadie quiere acercarse a ti, y eso que te duchas todos los días. Piensa que a lo mejor no es por higiene; a lo mejor simplemente es porque les caes muy mal.
Consejo: cuando tengas 18 años vete de tu casa porque de lo pesad@ que eres ya no te aguanta ni tus padres.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario