lunes, 3 de marzo de 2008

DE LO MÁS VISTO

En este artículo os vamos a hablar de las series o realitys más vistos en la televisión.

Este mes ha
empezado una nueva serie en Antena 3, se llama Física o Química y ha sido un boom, con toda la publicidad que le han dado nadie se ha perdido el estreno, que ha sido un poco trágico porque en el primer capítulo se muere un chaval y se suicida otro... Para gusto de muchos, la serie ha empezado un poco fuerte, porque ya ha habido muertes o porque ya se está liando un profesor con otro o un estudiante con una profesora... Esta serie va dirigida a un público más juvenil, y habla de drogas y de temas que puedan concienciar un poco los jóvenes. En ella también podemos ver caras conocidas, como por ejemplo a Angy, de Factor x, o a uno de los actores de Rebelde way, que en esta serie es el profesor de gimnasia.

Y podemos seguir hablando de Antena 3 pero en esta ocasión de Los Hombr
es de Paco que para gusto de muchos se está poniendo muy pesada, ya que antes era una serie graciosa y ahora son todo penas...

En Cuatro de los más visto son Fama, Anatomia de Grey y House.


Empecemos hablando de Fama, de este reality se hizo el mes pasado en Ergonsi u
n artículo en el que explicaba de qué trataba. Sigue igual de interesante aunque se están centrando más en los problemas que tienen en la casa los concursantes que en los bailes que hacen y esto pienso que está aburriendo a las personas que lo siguen y que están interesadas en el baile...

Anatomia de Gray, para quien no conozca esta serie trata de la vida de unos médicos en un hospital en el que son todo problemas entre ellos. La protagonista (Gray) hace como de narradora en la serie, nos va guiando y haciendo pensar que las cosas que ellos viven son las que cualquier otra persona puede estar viviendo en su vida normal.

Por último, en Cuatro entre las series más vistas está House, ese `simpático´ doctor que nos hace reír con sus irónicas bromas a los médicos y compañeros de trabajo.

En Telecinco está teniendo mucho éxito el reality de Supervivientes, en el que hay concursantes muy conocidos como Joselito, que ya ha sido expulsado, Karmele, Miriam (novia de Pipi)... Los concursantes de esta edición de Supervivientes son un poco vagos, no hacen nada más que estar tumbados en la playa, excepto algunos que sí se dedican a pescar o por lo menos lo intentan porque en relidad se están muriendo de hambre, pero eso sí, cuando hay alguna prueba en la que pueden conseguir comida se esfuerzan como los que más.
Patricia Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario