lunes, 3 de marzo de 2008

Próximos Lanzamientos

En este mes van a salir varios disco a la venta y todos parecen que van a tener una buena acogida. Aquí os presento algunos de los próximos, habrá para todos los gustos musicales y también os haré una pequeña introducción a ellos.

En primer lugar tenemos a Angy, ¿os acordáis de aquella muchacha que casi gana Factor X? ¿Esa que ahora participa en la serie de Física o Química? Pues ella se acaba de estrenar con su disco Angy y el primer single que escucharemos será Sola en el silencio. El estilo de su disco es Pop-rock, dicen que promete ser muy cañero y estará lleno de sorpresas. En su disco encontraremos canciones en español e inglés y algunas de ellas son versiones de otros artistas como Devil came to me de Dover o Baby one more time de Britney Spears.

En segundo lugar nos encontramos con Estopa, este grupo tan seguido por todos se estrena con Allenrok, el estilo del disco es Pop-rock que han hecho de el un estilo propio, todos reconocemos a los hermanos de Estopa por sus voces. En este disco se incluirán temas como Showtime que se grabó con el motivo del Eurobascket del 2007 para la selección española y nos encontraremos también con una de sus primeras creaciones que aparece en su primera maqueta, Esto es un paseo.

En tercer lugar tenemos Sergio Dalma, también muy seguido por multitud de fans y con razón porque tiene una voz que atrae y engancha, es un artista que es más seguido por la generación de nuestros padres, así que ahora se van a pone las botas y los veremos que se escapen a sus conciertos. En su nuevo disco, A buena hora, encontraremos estilo como el Pop-rock y también como es normal en él nos encontraremos con baladas hermosas. El single que escuchamos ahora se llama igual que el disco A buena hora, también encontraremos canciones tituladas Cenizas, Después o Morir de amores.

Y por último, nos encontramos con uno de los artistas que ha despegado con fuerza, estamos hablando de El Porta con solo 17 años ha sido una bomba en internet con canciones como Adolescente o Bola de dragón, su estilo es hip-hop, en sus tema habla de la sociedad, lo que te encuentras en la calle. Su nuevo disco se llama En boca de tantos, seguro que nos sorprende con nuevas letras con las que nos sentiremos identificados, pues él al ser cercanos o de nuestra edad siente y vive igual que nosotros.

Esto es todo, os seguiremos manteniendo informados de todo lo relacionados con los nuevos lanzamientos y novedades musicales.
Irene Galindo Limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario