miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día de la Constitución

El pasado 4 de Diciembre, nuestro instituto organizó una serie de actividades para celebrar el día de la Constitución: Ping Pong, Finales de los campeonatos del recreo de futbito, Campeonato de Pro- Evolution Soccer, Parchís, Campeonato de futbito femenino, Final del campeonato de Balón- tiro, el concurso de baile Mira quién baila en el tuto, el concurso de karaoke Factor GN, una gincana...

Aparte de estas actividades, se preparó el II Concurso de tortillas y postres elaborados por nuestros compañer@s.

Al finalizar el concurso, se anunciaron los ganadores de las distintas actividades y se entregaron los premios de este año: Varios trofeos para los equipos de futbito, aguinaldos para los cantantes del karaoke y de baile, etc.


En la actividad de Ping Pong, participaron alumnos de todos los cursos y, posteriormente, los profesores. Se cerró esta actividad con un apasionante partido entre el campeón de los profesores, Víctor, contra el hermano del campeón de los alumnos, Víctor Silva.

El tradicional partido de futbito que enfrenta a profesores y alumnos no se pudo celebrar en esta ocasión por las lesiones que asolan al equipo de profesores, ya bastante mermado por sí mismo; está claro que este año, tanto el Real Madrid como el equipo de profesores están con el quirófano al completo.


En el tema de las tortillas y los postres, los alumnos coincidían en que estaban de
muerte, al igual que la gran variedad de postres (las dos tartas que nos zirgamos´ y la pechá de reír que nos pegamos), además de las tapitas de chorizo, salchichón y queso.

Sólo faltó el whisky y el hielo pa rematá la faena, entonces ya...cada uno se fue a su casa tan contento y tan felizmente.


Le hicimos algunas preguntas a algunos de nuestros compañeros de cómo le pareció este fabuloso día, y nos respondieron que ojalá todos los días fueran como este, tan divertido y tan alegre.


Y esta es la lista de ganadores y ganadoras de tan agitado día:

Futbito
Campeones de la Liga Chica: Los Cobras
Campeones de la Liga Media: Team Galaxy
Campeones de la Liga Grande: L.C.C.


Futbito femenino
Campeonas: Las Canis


Mira quién baila en el tuto
Campeones: Rocío y Jonathan
Subcamnpeonas: Macarena e Inma

Factor GN:
Campeón: Juan Miguel
Subcampeón: Jesús Contreras

Ajedrez
Campeón: Álvaro López Moral


Parchís:

Campeón: Juan Antonio Martínez


Proevolution:
Campeones: Jesús García y Fran Márquez


Gincana
Campeonas: Las Garrulis

Ping Pong
Campeón alumnos: Pablo Silva
Campeón profesores: Víctor
Campeíon profesores- alumnos: Víctor Silva


Tortilla
Campeón. Ezequiel Adame
Subcampeón: Alejandro Martín

Postres
Campeona: Valme Serrano
Subcampeón: Andrés Pascual



En definitiva, fue un día en el que todo el que quiso, pudo participar en alguna de las múltiples actividades que se organizaron. No podemos terminar este artículo sin darles las gracias al AMPA por su aportación económica, y a todos aquellos profesores y profesoras que se contribuyeron a que todo saliera estupendamente.
Y para primavera, otra.

Antonio M. de la Haza
Miguel Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario