lunes, 8 de diciembre de 2008

Gazapos de series

Muertos que se mueven

Los gazapos más comentados de las series



En Youtube y en los foros de Internet podemos encontrar fácilmente cientos de gazapos de series. Los fans que descubren estos gazapos no tardan en comentarlos. Es el caso, por ejemplo, de una escena de Sin tetas no hay paraíso en la que un muerto se movía mientras estaba en la mesa de autopsias, que ha generado muchas críticas en Youtube.


Pero las series americanas tampoco se libran de los fallos.

Los fans de Los Simpson han encontrado decenas de gazapos a lo largo de sus veinte temporadas. Uno de los más comentados por los seguidores de la serie es una escena en la que los personajes se clonan y Marge habla con un empresario que está, al mismo tiempo, sentado en la mesa de al lado.

En Friends, Ross tiene 29 años durante tres temporadas y además en varias escenas se puede ver como algunos objetos cambian de sitio de un momento a otro.

Podemos encontrar más ejemplos en la serie Perdidos, que se emite en La 2, donde un reloj de pared se adelanta varias horas en la misma escena.


Sin embargo, las series que suelen acumular más gazapos son aquellas que transcurren en hospitales. Aunque los guionistas de House, Anatomía de Grey o la española Hospital Central están asesorados por médicos y enfermeras reales siempre se escapan algunos fallos relacionados con los nombres y los síntomas de las enfermedades.


Y es que siempre es inevitable que se cuelen pequeños fallos en todas las series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario