martes, 16 de diciembre de 2008

ELECCIONES PARA EL CONSEJO ESCOLAR

El pasado 25 de Noviembre se celebraron las elecciones para el Consejo Escolar. ERGONSI ha entrevistado a los cinco candidatos que salieron elegidos representando a los alumnos.
Los nombre de los elegidos son Juan Pedro Carmona, Ezequiel Adame, Sara Barbero, Kamylla Rezende y Ezequiel Espinosa.

En la entrevista los candidatos se encontraban algo nerviosos y nos han respondido lo siguiente. Hay diferentes respuestas a las preguntas,algunos se han presentado “para cambiar y plantear cosas” y otros simplemente ”por presentarme”.Otra de la preguntas que hemos hecho es qué tipo de propuestas tienen y, aparte de Juan Pedro y Kamilla cuya propuesta es “que no pongan tantos partes” los demás no han querido adelantarnos acontecimientos. El martes 2 de Diciembre tuvieron el primer consejo y, cómo no, ERGONSI les preguntó sobre ello; la mayoría estaban muy nerviosa, pero muy contentos y con ganas de empezar e intentar cambiar las cosas para el bien de los alumnos del Gonzalo Nazareno.

Hasta aquí nuestro reportaje sobre los alumnos componentes del Consejo Escolar. Ya solo nos queda desearles que todo les vaya bien y que lo hagan lo mejor posible.




Sara García y Yolanda García

No hay comentarios:

Publicar un comentario