miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dani Martín en Sevilla


el ex vocalista de “El Canto del Loco” ,Dani Martín ,estuvo el pasad0 viernes 12 de Noviembre en el Corte Inglés de Nervión firmando ejemplares de su primer álbum en solitario, “Pequeño”.
La firma estaba prevista entre las 19:00 y las 20:30 , pero las cientos de fans que se aglomeraron desde muy temprano en la mañana hizo que se alargara hasta las 00:00 ya que este no quería dejar a nadie sin que lo vieran. El cantante madrileño se mostró muy cercano a sus fans y firmó cada disco con cariño.
Esta fue una oportunidad para todas las adolescentes que se aglomeraron allí , para ver a su ídolo y para conocer muchísima gente. Durante las 6 horas de media que habían echo cada una de ellas,se cantó se bailó ...todo para esperar y verlo . La verdad que fue una experiencia nueva y que os aconsejaría a todos que si teneis la oportunidad de ver a vuestro grupo/cantante favorito en directo no perdais la ocasión.
Su nuevo disco lo ha realizado en solitario ya que dice que es algo muy personal y que varia un poco del estilo de música que solía hacer con ECDL.Pero a su grupo no ha dicho ni mucho menos un adiós, si no un hasta luego, y promete volver en un tiempo a unirse.
Las canciones de este nuevo disco son muy melódicas, y sobre todo destacan por sus letras.
Aquí os dejo un par de ellas.A ver si os gustan :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario