miércoles, 17 de noviembre de 2010

GALA MTV 2010

Sí, la semana pasada tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más importantes del año: La gala de Europe Music Awards de la MTV. Sólo puedo decir que fue una de los eventos más impresionantes que he visto en mi vida. Una de las cosas que más me impresionaron fue la concentración de artistas, estrellas del pop, celebridades, o como les queramos llamar, por metro cuadrado.
Entre los ganadores destacan Justin Bieber como mejor artista masculino (la verdad, no lo comparto), Ke$ha como mejor artista revelación, Katy Perry por su videoclip "California Gurls" y la que por supuesto no podía faltar, Lady Gaga, que fue la clara triunfadora de la noche con premios a la mejor artista pop, mejor canción por "Bad Romance" y mejor artista femenina, aunque también fue la gran ausente.
La gala estuvo amenizada con las actuaciones de Rihanna, Katy Perry, Thirty Seconds to Mars, Kanye West y Shakira entre otros, como los divertidos "Jackass" que hicieron reir al público alli presente y a los que estaban en casa.
Pero esta gala no sirvió solo para pasar un buen rato, escuchar buena música y disfrutar con el despliegue tan amplio de medios, sino que también ha supuesto un gran beneficio para Madrid, ya que solo la organización de la MTV ocupó más de 5.000 habitaciones de hoteles en todo Madrid, además el hecho de que hayan llegado visitantes de todas partes del mundo para ver a sus artistas favoritos, ha dado un gran empujón al turismo español.
Bueno, aquí os dejo el video de uno de los momentos más impresionantes de la gala: la actuación de Rihanna, con el bombazo de canción que ha sacado hace poco: "Only girl".


No hay comentarios:

Publicar un comentario