sábado, 22 de enero de 2011

Ejemplo de superación

Estamos hablando de Sergio Sánchez, fútbolista español nacido en Barcelona, perteneciente esta temporada al Sevilla F.C, juega en la posición de lateral derecho.
A lo mejor no os suene este nombre, pero sí recordaréis que hace más o menos un año salió por televisión la noticia que de nuevo un jugador de fútbol y sevillista tenía que retirarse por un tiempo del fútbol por una dolencia cardíaca.
Después de un tiempo y creyendo que ya no volvería a jugar más al fútbol, Sergio fue operado en Hamburgo, la operación fue todo un éxito y ¡qué éxito!. Sergio reapareció en el partido de copa que enfrentaba al Sevilla contra el Villa-real de cuartos en el Sánchez Pizjuán, disputando los 90 minutos de partido y no sólo eso, sino que gozó también de alguna que otra oportunidad en el terreno de juego. ¡Eso sí que es volver a nacer!
Des graciadamente otros futbolista no corrieron con la misma suerte que Sergio, cabe recordar a Antonio puerta, también jugador del sevilla, eterno 16, que murió, tras ser hospitalizado inmediatamente después del partido que enfrentaba al Sevilla contra el Getafe en el Sánchez Pizjuán por un paro cardiorrespiratorio en pleno partido, en el Hospital Virgen del Rocío un 28 de Agosto, y a Dani Jarque, jugador de Español que murió mientras manetenía una conversación telefónica con su novia durante la pretemporada de Italia.
Desde la muerte de Antonio Puerta, la LFP obliga a tener en todos los campos de fútbol un desfibrilador para poder salvar la vida a los jugadores que sufran paros cardiorrespiratorio, como ejemplo tenemos a Miguel Ángel García salvado en el partido disputado entre el Salamanca y el Real Betis.
Sergio Sánchez es un claro ejemplo de superación, una persona que a luchado por seguir con su sueño, con lo que quería y lo que lo hacía feliz. Es un ejemplo para hacernos pensar que nunca, nunca debemos dejar de luchar por lo que queremos, ser constantes, como una gota china, tener paciencia que con el tiempo terminaremos consiguiendo lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario