jueves, 27 de enero de 2011

EL BARCO!!!!


El barco es una serie de televisión de Antena 3 la cual se estrenó el 17 de Enero de 2011, aunque la cadena ya la había dado a conocer varios días antes... Combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la presentaron en 2007 El Internado.
‘El Barco’ navega con la duda de saber si no hay nadie más allá del horizonte, con lo que eso supone para un buque cargado de hormonas,
encontramos al ‘malo’, al ‘guapo’, a la ‘científica’, y al ‘capitán’ entre ellos..
Han emitido solo dos capítulos y ya han conseguido subir a bordo a casi 5 millones de espectadores... pero ahora planteo yo una cuestión... ¿ha tenido la serie tanto éxito por su intrigante sipnosis....? O quizás haya sido por el protagonista tan guapo que sale en ellaa? ahi lo dejo.. Yo solo se que sea por lo que sea la voy a seguiR...

9 comentarios:

  1. ESTAAAAA SIERE APESTA COMO UNA MIERDA DE VACA!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "El barco de los locos".

    http://viajandosinmoverme.blogspot.com/2011/01/el-barco-de-los-locos.html

    ResponderEliminar
  4. me encantais se nota qu e os lo abeis currado mazo...ainhoa eres guapiisima mario no existen palabras pa tiii me encantais xicoss segiz asii ox quiiero

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie no me pierdo ningun capitulo y el que haiga escrito esto ESTAAAAA SIERE APESTA COMO UNA MIERDA DE VACA!!! sino le gusta que no la vea pero k aki no comente esas chorradas que ak sobran ok?

    ResponderEliminar
  6. Esta serie mola!! y muchoo!! y a kien no le guste ke no la vea y ke no critike!!
    la serie te produce todo tipo de sentimientos y loss actores actuan mu bien!! :)

    ResponderEliminar
  7. No he visto esa serie, pero el argumento es bueno. Ademas trabajan exelentes actores. Me gustaria verla Aunque aqui en Cuba no se transmite, voy a hacer lo posible y lo imposible por verla.

    ResponderEliminar