domingo, 16 de enero de 2011

Flashmob :)

Al ver el título , te habrás preguntado que es eso de Flashmob, así que veamos lo que nos dice nuestra querida Wikipedia:
" Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reivindicativos."

Esto es una inciativa muy orginal que se está haciendo muy popular en los últimos años. Se trata de un grupo de personas que se han puesto de acuerdo (normalmente através de redes sociales como son Tuenti o Facebook), y se lanzan todos a la calle, haciendo como si nada, y seguidos por unas instrucciones que han sido grabadas anteriormente por alguien en concreto y cada uno de los participantes a puesto en su móvil, mp3 o cualquier otro reproductor de música.
Todos estos darán al "play" la grabación a la vez a una hora determinada, y esta les irá dando una serie de instrucciones, que todos seguirán.
Suele hacerse en sitios públicos, por lo que muchas personas no tienen ni idea de lo que esta ocurriendo, en el momento que mucha gente, alomejor se queda parada en medio de la nada, o se pone a cantar.
Su fin no es otro que el de divertirse un rato, y conocer gente.
¿No os parece una idea original y muy divertida?
Os animo, a que hagamos uno en Dos Hermanas! ¿Podría estar bien no ?
Aquí algunos ejemplos de Flashmob, el primero es el que se realizó el pasado año en Sevilla, en la calle de la Constitución donde consiguieron una gran participación.
Y el segundo es uno que realizó un coro en Estados Unidos en un Mcdonald, haciendose pasar por gente que estaba comiendo y que iba levantándose cantando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario