domingo, 29 de mayo de 2011

Grave Accidente de Ortega Cano

Jose Ortega Cano sufrió la pasada noche del 28 de Mayo un grave accidente en la carretera que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos.
Según las primeras investigaciones, Ortega Cano, que conducía un todoterreno invadió el carril contrario y chocó contra el que ahora es el fallecido.
El choque fue tan fuerte que el motor del vehículo del fallecido, salió despedido y un tercer coche, que circulaba por la zona colisionó contra él.
La velocidad, es la primera hipótesis del accidente de Ortega Cano, aunque aún no hay nada claro.
El torero permanece en la UCI con resporación asistida, ha perdido gran cantidad de sangre y los médicos han logrado estabilizarle dentro de la gravedad, aunque su vida aún está comprometida.

2 comentarios:

  1. copioneeeeeeeeeeeees. No entiendo xq los periodistas se copian de lo q cuentan en los demás programas... A mi me gusta el periodismo, pero no copiarme.
    El torero ese, merece ir a la cárcel, por ir a velocidad extrema, alcohólico y encima provocar un accidente en el q ha muerto la persona q conducía. Pero claro como tiene muchos millones, no va a ir a la carcel cuando se recupere

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! ya me hice follower!

    Te invito a visitar el mío! y que me sigas tambien!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    El Mejor Precio

    Buenos Aires

    Brick Blog

    Brick News

    Turismo en Argentina

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Calafate

    ResponderEliminar