lunes, 29 de octubre de 2007

Ahora un producto es una cara conocida

Desde hace poco, cada vez con más frecuencia veo que los anuncios van acompañados de un famoso. Esto sucede normalmente en anuncios de créditos o bancos, por ejemplo Matías Prats aparece en un anuncio de ING Direct, Ronaldinho anuncia las natillas Danet, Beckham las cuchillas,
Jane Fonda una crema y así muchos más.
El problema está en que cada vez se utiliza menos a jóvenes actores
y no se les da la oportunidad de ser una cara conocida que pueda estar expuesta a nuevos proyectos dentro del mundo de la interpretación.
Desde mi humilde punto de vista doy dos sugerencias para mejorar esta situación:
La primera sería contratar a actores no conocidos y darle una oportunidad.
La segundas es más bien una sugerencia para `` aumentar ´´ las ventas del producto anunciado. Contraten para un anuncio de cajas de ahorro a Julián
Muñoz, o para un anuncio de cuchillas de afeitar a la Pantoja de Puerto Rico,
pero si el producto es para combatir las caries y tener una dentadura sana
por favor contraten al Risitas.



ALFREDO ANDRADA DURÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario