jueves, 25 de octubre de 2007

Niños y drogas

Hace unas dos o tres semanas fueron pillados un padre y una hija de 14 años con más de 20 kilos de cocaína en maletas y adosados al cuerpo. Querían viajar de Argentina para España, y
fueron detenidos en el aeropuerto antes de subir al vuelo.
Esto sólo es uno de los muchos casos que hay por el mundo, en el que los niños están metido en el mundo de las drogas. ¿Crees que está bien que un padre involucre a su hija de 14 años con las drogas? Desde mi punto de vista no lo veo nada bien ya que sólo es una niña y en vez de estar trasportando cocaína de un país a otro debería estar estudiando para tener un buen futuro, aunque, quién sabe, muchas veces los padres amenazan a su hijos para que cumplan su voluntad. La madre de la niña no llevaba cocaína, ¿por qué dejó entonces que su hija llevara 2,5 kilos de cocaínas adosada al cuerpo?
Hay familias que llevan una vida muy difícil y para solucionar problemas económicos tienen que buscar dinero fácil y unas de las mejores maneras es el mundo de las drogas, pero eso no significa que tengan que involucrar a sus propios hijos, ¿no crees?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario