viernes, 26 de octubre de 2007

LA GRAN VARIEDAD DE LA MUSICA

LA GRAN VARIEDAD DE LA MUSICA

El mundo de la música es muy variado. Nos podemos encontrar numerosas respuestas diferentes a las preguntas ¿qué tipo de música te gusta? o ¿cuáles son tus artistas favorito?, tantas personas como hay. Nada más piensa en la cantidad de generaciones vividas, cada una con una determinada música popular y los diferentes gustos de las personas y los artistas que existen. El tipo de música que esta de moda ahora no se parece en nada a la que escuchaban nuestros padres o abuelos.
Una encuesta a un grupo de chicos del instituto confirma que los gustos sobre la música son muy variados. A la pregunta ¿qué tipo de música te gusta? se han obtenido respuestas como pop, flamenco, reggaeton, rap, rock, jazz, heavy o baladas. Y a la pregunta ¿cuáles son tus cantantes favoritos? Nos han contestado Bob Dylan, Andy y Lucas, Juanes, Alejandro Sans, Miguel Saez SFDK o Luis Fonsi.
A medida que pase el tiempo la música seguirá siendo muy variada porque es cierto eso que dicen, “el libro de los gustos está en blanco”.

Lo más escuchado en ERGONSI

Cada mes recibirán con la revista una lista de las canciones más escuchadas en el instituto. Este mes las canciones más escuchadas han sido:

1.Umbrella de Rihana.

2.Las de la intuición de Shakira.

3.Me enamoran de Juanes.

4.Aproximación de Pereza.

5.Tu recuerdo de Ricky Martin y Chambao.

6.Los sueños roto de la 5ª Estación.

7.¿Qué tal te va?, ¿Qué tal te ha ido? De David de María.

8.Ojalá pudiera borrarte de Mana.

9.All good things de Nelly Furtado.

10.Girlfriend de Avril Lavigne.




IRENE GALINDO LIMOSNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario