lunes, 29 de octubre de 2007

Mes de Rugby

Desde Septiembre se esta celebrando en Francia el mundial de rugby.
Un deporte duro pero a la vez un deporte de compañerismo.
En este mundial podremos ver a los poderosos All Blacks enfrentándose a equipos compactos como Francia o la habilidosa Inglaterra y también podremos disfrutar de duros partidos como los que suelen protagonizar Nueva Zelanda o Argentina.
El mundial no es sólo un acontecimiento deportivo, es la lucha por controlar el mundo del rugby entre los ricos países del Norte y los fuerte y luchadores países del sur.Por desgracia en España el rugby no es muy seguido y nos hemos quedado sin representación mundial.
Ojala en el próximo mundial estemos compitiendo por el título mundial de este deporte que es definido como juego de pelotas “pa” garrulos o batalla de fuerza, estrategia e inteligencia.
Tano como seleccionador argentino, Jonny Wilkinson capitaneando la selección inglesa, Chabal haciendo placajes de troglodita y los All Blacks nos harán olvidar repetitivas jornadas de fútbol y aburridas polémicas en F1.
Por desgracia no podremos disfrutar de este gran deporte ya que será retrasmitido en televisión en canales de pago y sólo podremos verlo si estamos abonados.




Alfredo Andrada Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario