sábado, 16 de octubre de 2010

¿Dónde celebraríais vuestra boda?


¿Cómo que todavía no estáis cansados de la comida rápida?
Sí, sí a partir de ahora vuestra boda la podréis celebrar en una de las cadenas de restaurante más famosas del mundo.
Todos lo estábamos deseando, ninguno dormíamos esperando el momento, ¡impacientes!, todos estábamos impacientes por que llegara el momento. Pues se acabó la espera, a nosotros no, tedremos que esperar todavía un poquito, pero a los habitantes de China sí.
En MCDONALD'S, la cadena de restaurante a la que muchos suelen ir a comer de vez en cuando, mucho más cuando que vez, en la que los niños y no niños estadounidenses van casi todos los días, a partir del día 1 de Enero de 2011 sus directivos han decidido organizar LOS BANQUETES DE BODA. Como os entreráis, podremos comer hamburguesas y esas deliciosas papas en nuestra boda, algo que muchos esperábamos, gracias a Mcdonald's. Sé que era el sueño de muchos, sobretodo de los pequeños de la casa. Ahora no sólo estarán en nuestra vida los fines de semana, sino también, en las bodas. ¿Os imagináis en una boda sólo comiendo hamburguesas, papas, nuggets y ensaladas? mm .. que ricooo.
Para nosotros ahora es sólo una ilusión, para ello, tendríamos que ir a China. Pero no os impacientéis que pronto llegará a España y podremos disfrutar de los banquetes de Mcdonald's tanto o más como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario