martes, 19 de octubre de 2010

Señoreeeeeeeeeeeees se acercan los examenes parciales .. UuUuUuUu ..
Desde que empezamos el curso nos vienen aconsejando que estudiemos desde el principio, pero ya bastante tenemos con estar 6 horas metidos dando clases que encima por la tarde más estudio y sin vida social y peor aún, los fines de semana más estudio :(
Pues sí, la vida del estudiando es triste pero ÁNIMO que es sólo por un tiempo y pensar en lo que viene luego dan ganas de seguir adelante (sobre todo si piensas en mayo-junio, examenes finales y selectividad), y eso que desde los 3 años estamos estudiando, normal que estemos cansados, ais, pero bueno, todo tiene su recompensa así que no os desaniméis que todo se saca poquito a poco, gotita a gotita como dice una sabia, como la gota china, paso a paso, si no de una vez pues dos, tres o las que hagan falta pero cuando uno se propone algo lo consigue, hay que ser cabezones, sino, no llevaremos lejos.
Como dice una canción "no pierdas la esperanza la vida rompe lanzas"
¡Muchos ÁNIMOS y ha ESTUDIAR MUCHO!

1 comentario:

  1. Sí, Virginia, la vida, no sólo del estudiante, es triste, aunque por lo que veo algunos lo pasan muy bien, quiero decir que a lo largo del día, a lo largo de las seis horas que pasáis sentado, hay más risas que llantos. Al menos eso es lo que yo veo. Cosa, por otra parte, de la que me alegro.
    Para seguir animando, piensa/pensad que después del instituto viene la universidad, en el mejor de los casos, y ahí también vas/vais a estar unas horas sentados, Y luego, si tienes suerte, el trabajo!!! Ya no serán seis, serán ocho ¡¡¡y hasta los 67 -si sigue la cosa así-!!!
    ¿La vida del estudiante triste?
    Dándose una vuelta por el tuenti nadie lo diría ;)

    ResponderEliminar