jueves, 7 de octubre de 2010

Se acabó vivir del cuento


Selectividad, selectividad, selectividad.
Palabra, que llevamos escuchando desde el primer día de curso.
Selectividad, selectividad, selectividad, un examen, ¿o un curso? Al parecer, segundo de Bachillerato , se "ha suprimido" y solo queda un curso enfocado a un solo examen.
Sé que es una prueba importante,sé que tendremos que estudiar MUCHÍSIMO,sé que no es cualquier tontería, pero también sé que antes de este examen hay que pasar segundo, algo que muchos aun no se han dado cuenta.
Selectividad, selectividad, selectividad.Esto entra, esto no, esto salió en el examen de Canarias del 2005, este en el de Madrid del pasado año.
Y el tiempo, el tiempo que VUELA, porque como tantas y tantas veces nos han repetido, este es un curso corto, MUY CORTO.
Quizás tengan razón los profesores advirtiéndonos de que la Selectividad está a la vuelta de la esquina... y quizás somos nosotros los que no queremos darnos cuenta de que crecemos, de que muchos de nosotros iremos el año que viene a la UNIVERSIDAD, palabra que aun nos viene un poco grandes... y que acabamos una etapa y nos adentramos en otra...
Siempre se le tiene un poco de miedo a los cambios, a las novedades, simplemente por la incertidumbre, pero por qué no afrontar este curso CON GANAS, con ganas de estudiar y de superarte a ti mismo, con ganas de llegar a Mayo orgulloso de lo que has hecho y con ganas de disfrutar del curso en sí, de tus compañeros y de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario