martes, 26 de octubre de 2010

Muere el pulpo Paul!!!


Muere el pulpo Paul, adivino del Mundial de fútbol 2010. El clarividente octópodo que predijo los resultados de los partidos cruciales de España y la final de la pasada Copa del Mundo de Suráfrica ha fallecido en Oberhausen.
Aunque aún no tenemos confirmación sobre la causa de la muerte del pulpo Paul, si podemos asegurar que morir ha muerto. Se han barajado varias hipótesis sobre su Causa: que si una pedrada, que veneno en su comida o muerte natural, eso que llaman ley de vida.
Muchos son los que ya rumorea que el Pulpo Paul, cual Michael Jackson y Elvis Presley, no ha muerto y quiere rehacer su vida con otra personalidad, debido al continuo estrés en el que vivía sin vivir desde que se comió el mejillón de la urna española en los pasados mundiales de fútbol de Sudáfrica 2010.
Lo triste es que los internautas que frecuentan las redes sociales no hagan otra cosa que hablar de ello y se olviden de que recientemente un niño de 14 años murió abatido a tiros efectuados por la policía de Marruecos; que el cólera aumenta las muertes en Haití; de que Batasuna lo tiene fácil para estar en ayuntamiento, según el gobierno, etc.
Un simple pulpo que adivinó el resultado del mundial a cogido mas protagonismo que cualquier otra cosa de la actualidad. Y es que el mundo del fútbol mueve a todo el mundo. Pese a todo esto y las hipostesis de cada uno el pulpo Paul murió la noche del 25 de octubre. Ya no podremos saber el resultado para el próximo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario