miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué fue de los primeros alumnos bilingües?


Todo comenzó el año 2005 con la introducción del proyecto bilingüe en el Gonzalo Nazareno que revolucionó el sentido de educación. Nuestro centro fue uno de los primeros en tomar la decisión de aceptar este proyecto en toda Andalucía.
La verdad es que al principio muchos pensaron que sería muy difícil, otros ni si quiera se lo propusieron y otros sin embargo, pensamos que ese proyecto seria bueno para nosotros y que nos abriría muchas puertas en el futuro.
Aunque la cruda realidad es que solo quedamos cinco alumnos matriculados en bilingüe y los demás de aprox. 20 que eramos se han ido perdiendo en el camino o han cambiado de instituto.

¿Pensáis qué es por la dificultad?¿por el poco espíritu de trabajo? Os dejo que penséis individualmente.

Los que hemos vivido estos seis años de proyecto podemos aseguraros de que nos ha servido para mucho. Hemos hecho viajes al extranjero (Gibraltar, Inglaterra), tenemos un buen nivel de inglés y hemos aprendido mucho con los asistentes extranjeros, que vienen a ayudarnos con el vocabulario y la pronunciación.

Tanto hablar de este proyecto me ha entrado ganas de acabar esta entrada en inglés. Espero que lo entendais y sino para eso están los traductores.

Well i only can say that this proyect is very good for all us and it can open a lot of doors in our future, and also it makes us better in the control of english.


2 comentarios:

  1. That, that... very well said, and who wants fish, that get wet the. ass

    ResponderEliminar