miércoles, 6 de octubre de 2010

UN GRAN PASO PARA EL INSTITUTO


¿Os habéis fijado todo lo que ha cambiado el instituto en cuestión de dos años?

Algunos no han podido darse cuenta porque apenas llevan en el instituto mucho tiempo y no sabían como era antes, pero las personas que llevamos en el instituto unos cuantos de años, hemos visto en el una evolución progresiva bastante buena.

A principios del año pasado ya se rumoreaba el año pasado que iban a poner porterías, canastas. mesas de ping-pong, pero solo pudimos disfrutar de una mesa de ping-pong en el recreo... Pero este último año ya podemos de disfrutar de dos portarías en la pista de fútbol y otras dos en la explanada de arena, que antes apenas ni se usaba. También han comprado bastantes juegos de mesa y lógica para poder jugar con ellos en la biblioteca y hacer de este lugar un sitio mas ameno y romper con el tópico de la biblioteca de instituto aburrida.

Otro cambio de este año ha sido la llegada de caras nuevas en el instituto. Han llegado bastantes profesores nuevos y jóvenes, que vienen con muchas ganas de enseñar, aunque a veces esa tarea no sea muy fácil.

Poco a poco, vamos viendo como va cambiando el instituto... ¿cómo sera dentro de tres años o cuatro, cuando ya no estemos en él?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario