lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Sabias que...?

A continuación os planteo una serie de preguntas y curiosidades:
- ¿Qué país es el mayor productor de diamantes? Botswana (AH, ¿PERO ESO ES UN PAÍS?)
- ¿ En dónde chocó el meteorito que se cree provocó la extinción de los dinosaurios ? En Chicxulub (BONITO NOMBRE), península de Yucatán en México.
- ¿ Cuál es la montaña más alta en el sistema solar? El Monte Olimpo en Marte con altura de 27 kilómetros, tres veces mayor al monte Everest (BAH! ESO NO ES NA!)
- En Michigan, Estados Unidos, no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido. (ESTAMOS LOCOS?)
- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año (DEBE DE SER EL ESTADO MÁS LIMPIO DEL MUNDO!)
- En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público (YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA!)
- En New York,la pena por saltar de un edificio es la muerte (SÍ SEÑOR, MUY COHERENTE)
- En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino. (MÁS AGARRADOS QUE LOS PELOS DEL CU...)
- En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (SIN COMENTARIOS!)
- La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles (QUE INTENTEN HABLAR CON ELLAS, HABER EL CASO QUE LES HACEN!)
- En Ohio está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa. También es ilegal pescar ballenas en domingo. (LA INTELIGENCIA DE ESTOS SEÑORES REBASA LO ESTÚPIDO)
- En Iowa un hombre con bigote no puede besar a una mujer en público. Por otro lado, un beso no puede durar mas de cinco minutos (EN FIN...)
- Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad (SÍ, EL OTRO DÍA VI A UNA EN EL HOSPITAL HACIÉNDOSE UN CHEQUEO)
-¿ Sabes por qué los premios OSCAR que son tan famosos y prestigiosos en el mundo del cine se llaman así? En 1931 Margaret Herrick (Presidenta de la academia de las artes y ciencias Cinematográficas de Hollywood), al ver las estatuillas dijo: "¡Vaya, se parecen a mi tío Óscar!"
(MENOS MAL QUE ERA GRACIOSA)
- Los mosquitos tienen 47 dientes (0_0)
- El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual que el de el pulgar de una persona adulta. (SON LISTOS EH!)
- Cada año se imprimen más billetes de monopoli que billetes reales en todo el mundo (ASÍ NOS VA!)
Ahora os pongo algunas fotos muy curiosas:







Bueno, creo que con solo ver las imágenes basta...

Espero que os haya gustado, esta es la primera entrega de ¿SABIAS QUE...?, pero todavía me quedan muchos más secretos, leyes absurdas y demás torpezas y misterios del ser humano que contaros!


1 comentario: