martes, 22 de febrero de 2011
¿Cicatrices?
El acné es uno de los males cutáneos más comunes durante la adolescencia. Pero, a veces, este inconveniente dejas marcas y cicatrices en la piel que resultan bastante difíciles de quitar. De todos modos, existen remedios caseros tradicionales apuntados a dicho fin.
-En líneas generales, aquellos elementos que tengan ácido cítrico en su composición colaboran bastante en quitar esas molestas marcas del rostro. Es por eso que uno de los remedios populares apuntados a dicha finalidad es el de emplear cáscaras de naranja, aplicadas directamente sobre tu piel.
-Uno de los tratamientos más comunes, el típico remedio de la abuela, para eliminar las cicatrices del acné, es recurrir al zumo de limón (rebajado con agua, si deseas) untado con un algodón en la piel durante media hora. Una vez transcurrido ese tiempo, simplemente frotas un ajo cortado a la mitad por tu rostro y enjuagas después de un tiempo. Recuerda hacerlo a diario.
-También beber mucha agua es fundamental. El agua es una gran eliminadora de toxinas y, además, ayuda de sobremanera a hidratar la piel, dejando de lado las células muertas. Las cápsulas de vitamina E que se consiguen en tiendas especializadas también pueden resultar geniales para lograr el regeneramiento del cutis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario