miércoles, 9 de febrero de 2011

A veces no os preguntáis cómo es posible que unas personas gasten más y otras menos.
Curiosamente hace poco se ha realizado un estudio sobre los hábitos del consumo y los comportamientos del consumidor.
Dicho estudio muestra que las personas cuya inicial de su apellido empieza por una letra cercana al final del alfabeto tienen a ser más derrochadoras que las personas cuya inicial de letra del apellido empieza por una del principio del alfabeto.
También aparece que este comportamiento se inicia desde la infancia y se desarrolla paulatinamente, aunque las personas de adultos se cambien el nombre, les sigue afectando dicho comportamiento.
Según comenta el estudio esto puede ser debido a la manera en la que se ordena el mundo, los niños que tienen apellidos que empiezan por las primeras letras del abecedario siempre son los primero en todo con respecto a los que empiezan por las últimas letras. Esto más que nada se da con la letra A y con la Z.
Este estudio se hizo con cuatro grupos de personas cuyas iniciales empezaban por la A y por la Z, demostrando que los que empiezan por la Z compraban más rápido que los del grupo de la A, esto puede darse para amortiguar las desigualdades que su entorno le genera, unas desigualdades individuales que se dan para ser los primeros

4 comentarios:

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  4. virginia no caigas en su juego, no ves que lo que quiere es picarte... dejalo, ignoralo como si nada... he borrado todos los comentarios para asi no tener problemas y no dar esa imagen. Y en cuanto al que se divierte fastidiando a los demas, vete a otro lado tio, si estas aburrido en tu casa comprate un mono!!!!

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