jueves, 17 de febrero de 2011

¿Quién es más inteligente?


En varias ocasiones, hemos podido escuchar algo sobre la inteligencia que poseen algunos animales, pero... ¿quiénes son los mas inteligentes?

1. LAS HORMIGAS!!! la especia mas zarpada de todo el reino... además de un ser inteligente le debemos sumar la gran capacidad de su fuerza.
2. EL PERRO. Este canino es un ejemplo de hacer las cosas bien. A diferencia del gato, el perro se tragó su orgullo y lo único que tuvo que hacer para vivir de arriba.
3. NOSOTROS. En un momento de la historia éramos la especie mas prometedora del mundo, pero no es nuestro mejor momento...
4. LA GOLONDRINA. Este pajarito es la personificación de la felicidad y la valentía. El prefirió ser chiquito, no tener que comer mucho, y poder pasar todos sus días volando y recorriendo el mundo.
5. EL GATO. Este animalito fue el primer animal en ser domesticado. Se pasa literalmente ¾ de su vida durmiendo. Es un genio, de todas formas todavía no supo superar su ancestral orgullo y explotar sus capacidades.
6. EL DELFÍN. Este animal es el mas juguetón del todo el reino animal, juega con objetos, con su presa, con todos, y como juega mucho se divierte y es feliz. Lástima que los japoneses los cazan descontroladamente, por eso estadísticamente se comprobó que los delfines ya no ayudan a los náufragos como antes.
7. EL MONO. Todos sabemos lo inteligente que es el mono: saben pelar bien la banana y usan ramitas para sacar insectos de los troncos.
8. EL CERDO. El cerdo se pasa todo el día en su fangal, además es un ejemplo claro de supervivencia, ya que es capaz de comer cualquier cosa que se encuentre en su camino.
9. EL CABALLO. Este bello animal tiene un cerebro muy grande pero la mayor parte de este se usa para la coordinación de movimientos.
10. EL ELEFANTE. Este grandioso animal puede vivir hasta 60 años, cuya vejez le proporciona extensa sabiduría.


1 comentario:

  1. Lara,dos cosas:¿qué es eso de que la hormiga es la especie más "zarpada"? y la otra, a ver si me explicas esta frase:el perro se tragó su orgullo y lo único que tuvo que hacer para vivir de arriba. ¿Para vivir de arriba? ¿Eso qué esssssssssss?

    ResponderEliminar