domingo, 20 de febrero de 2011

Parrilla de televisión o televisión a la parrilla


¿Nunca os habéis fijado en la cantidad de programas de televisión que los han emitido un solo día y han desaparecido? y por el contrario, la cantidad de series que llevan infinidad de capítulos y poco a poco van perdiendo el sentido.
Con esto comprobamos como los verdaderos dueños de la televisión son la audiencia y concretamente la publicidad sin la cual desaparecería ésta.
Tantos realities que se han comenzado y que han acabado. Un ejemplo de ello es un programa que iban a ayudar a desintoxicarse a un grupo de personas que eran drogodependientes, pero no tuvo éxito y no volvieron a emitirlo.¿Qué ocurriría con estas personas? ¿Las mandan de nuevo a la calle y dejan de ayudarlos? Y así muchos... Quizás deberían dar un poco más de margen a la hora de emitir los programas, aunque tampoco sabemos cuales son los criterios que utilizan, aparte de la audiencia, evidentemente.
Y por otro lado, están las series que enganchan a los telespectadores y aunque se les haya acabado la historia, queden al cabo de 5 años 2 protagonistas del primer capitulo y se hayan ido 15, se buscan la forma de "matarlos" ,de que se vayan a estudiar fuera o cualquier rollo para que desaparezca de la serie... Hay veces que han llegado a tal locura sin pies ni cabeza, que la mejor solución para arreglarlo todo es decir que todo ha sido un sueño; y tú, después de 6 años siguiendo algo cada semana, te dicen que todo es mentira, que es un sueño ¿ Qué sentido tiene eso?

En definitiva, la televisión sin nosotros, la audiencia, no sería nada. Y luego nos quejamos de que en la tele sólo nos ponen basura...




No hay comentarios:

Publicar un comentario