miércoles, 25 de mayo de 2011

.

Hoy e visto en las noticias una noticia que me ha impactado mucho. Era sobre una mujer de 70 y tantos años que estaba enferma y en cama, que vivía con su hijo en paro. Lo sorprendente es que esta mujer está avisada de que en pocos días le desahuciaran, de hecho, no lo han hecho ya, porque sus vecinos de barrio, que la apoyan, lo han impedido. La cuestión, es que tiene unas cuantas horas para pagar unos 160.000 euros...¿pero de dónde los saca?
Sencillamente, no entiendo cómo los bancos son capaces de arrebatar lo único que puede una persona enferma y anciana. El día que la echen de su casa, ¿qué destino le esperará a esta mujer?...¿dormir en un cajero?
No sé, pero me estrujo el coco intentando pensar alguna manera de ayudar a esta pobre mujer...pero es que no soy la que debería hacerlo, sino los políticos, el gobierno.
¿Acaso no les da vergüenza ver en un telediario situaciones como esta?, ¿no les duele contemplar el precio tan alto que están pagando la gente de a pié por su incompetencia?...No lo entiendo, mientras ellos se lucran con campañas publicitarias, cobran pase lo que pase cada mes un sueldo millonario, y por supuesto, que cuando se retiren tendrán cada mes en su cuenta corriente una paguita vitalicia...mientras tanto, el paro aumenta, hay más gente buscando en contenedores o esperando en las puertas de los supermercados para poder llevarle algo de comer a sus hijos, cada vez hay más familias en riesgo de caer en la pobreza extrema, cada vez hay más y más de todo lo malo...


¿Y qué les queda a los españoles...?
REZAR EL PADRE NUESTRO A ZAPATERO:
"Zapatero nuestro,
que estás en las nubes,
olvidado sea tu nombre,
venga a nosotros TU DIMISIÓN.
Deja de hacer tu voluntad,
tanto en España como en el resto del mundo.
Danos la alegría de tu partida.
Aguanta nuestras quejas,
así como nosotros aguantamos tus ineptitudes.
No nos dejes caer en la desesperación,
y líbranos de tu maldad.
INEM".

2 comentarios:

  1. "hoy HE visto una noticia....." las haches en el verbo haber son importantes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que es mas importante el argumento de esta oración que las faltas de ortografía, mas faltas esta teniendo el presidente.

    ResponderEliminar