viernes, 16 de octubre de 2009

¡Acusada de robo reportera de TV!

La reportera del programa "21 días" del canal Cuatro, Samanta Villar, ha sido imputada por el robo de unos hierros valorados en 935 euros, mientras se rodaba uno de sus programas.

Este transcurría viviendo 21 días con unos chabolistas, y ella se defiende diciendo que se pensó que era una broma, que no sabía que era un robo real. Se le acusa de cómplice, ya que conducía el coche donde se trasportaron los hierros, en el juzgado 7 de Sevilla.

Ante la guardia Civil, ella se defendía cuando dijo que "no tenía ni idea de que se iba a producir un robo" y creyó que la familia gitana "estaba de broma" cuando habló de robar chatarra.

En su contra, la guardia civil dice que por algunas de sus declaraciones en el transcurso de la grabación, como por ejemplo "llevo el corazón a dos mil por hora", sospechas que ella si era consciente de los hechos. La defensa responde diciendo que estos comentarios son normales de este tipo de programas.

Por su parte, los chabolistas niegan que Samanta tenga algo que ver, puesto que ella solo conducía al ser la única que tenía carné de conducir, y que ellos no robaron, ya que los hierros estaban en una cuba fuera de una nave industrial.

Lo que es cierto y verdad, es que el dueño de los hierros denunció el robo de estos hierros valorados en 900 euros más 35 del candado roto para llevárselos. Así que la reportera, puede ser imputada por cómplice de robo en el programa que se emitió el pasado mes de Abril.


1 comentario:

  1. esta mujer se pasa un poco...cualquier día acaba mal, yo creo que es culpable y que además lo sabía perfectamente

    ResponderEliminar