Después de las semanas iniciales en las que andamos un poco perdidos (depresión post-vacacional, compra de libros de texto, conocer compañeros nuevos, adaptarse al nuevo horario...) parece que ya nos sentimos más integrados en el nuevo curso. Ahora es cuando tenemos que empezar bien y organizarnos, manteniendo las asignaturas al día. No vale dejar los buenos propósitos para año nuevo o principios del segundo o tercer trimestre. Y como hay que empezar con buen pie, para alegrarnos un poquito, podemos pensar en los puentes que tenemos por delante (¡que el del 12 de octubre ya está aquí!) e incluso, si tienes un poquito de suerte, en algún viajecito como el que está organizando Rocío, nuestra profesora de inglés para ir a Edimburgo.
Lo que si que tenemos ya cerquita es el Valme. ¿Veis como entre tanto puente ya no os parece tan malo el mes de octubre? Pero no nos despistemos, que tenemos un curso que aprobar, señores.
Os dejo con un video que a la vez es un ejemplo si lo que os falta es motivación. Estas chicas estudiantes de español aprenden grabando videos así. ¿A que de esta forma no os parecería aburrido estudiar inglés?
Esta es una manera muy divertida, jijiji. Yo hice un curso de ingles en el extranjero con Inter-schools cuando tenía 17 años y me lo pasé genial
ResponderEliminar