martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué te parece tener que llevar ratón a las aulas TIC?



Durante la semana que ha estado colgada esta encuesta en nuestro blog han sido 19 las personas que han participado y han dado su opinión.

Como era de suponer, la mayoría han sido los pasotillas, aquellos a los que no le importa usar los ratones del instituto estén en el estado en que estén (que más de uno tenía el cable pelado, o estaba todo pintarrajeado) a tener que llevarse uno propio. Con cinco votos menos, la segunda respuesta más elegida ha sido la de los responsables, que argumentaban que es preferible este nuevo sistema ya que así se cuida más el material (lógico, la gente no va a destrozar sus propias posesiones). Estos han estados seguidos por los despistados, a los que siempre se les olvida (entre los que me incluyo) y que por lo tanto tienen que ir racaneando ratones por ahí o abstenerse de usar los ordenadores. Por último tenemos a un solo anónimo que dice poseer una mochila cual bolso de Mary Poppins por lo que no se tiene que preocupar de llevarlo, a lo que yo me pregunto: “¿será verdad o le habrá hecho gracia la respuesta?”.

No desesperéis, queridos lectores porque pronto subiremos una nueva encuesta con la que analizaremos vuestra valiosa opinión en otro asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario