lunes, 19 de octubre de 2009

Los Simpsons tendrán un nuevo personaje


Para celebrar el XX aniversario de Los Simpsons, los productores incluirán un nuevo personaje creado por los aficionados a la serie. Todos los aficionados mayores de 18 años podrán crear su propio personaje: sus rasgos, su nombre, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características.
El concurso terminará el 24 de este mes y el dibujo ganador, que será elegido por los productores de Los Simpsons, aparecerá en un episodio que se emitirá en enero del año que viene y en el que aprecerá también Chris Martin, cantante de Coldplay.
A la persona que gane también se le premiará con un viaje a Los Ángeles para conocer a los productores de la serie y a uno de los animadores del formato, con los que podrán trabajar a la hora de darle vida a su personaje.



2 comentarios:

  1. ¿Y si mandamos a nuestro Gonsi, no el de ahora, que es, como dice María y punto (¿o es María y punto y coma?) un poco emo, sino el primero, el gordito aquel con el peinado cenicero, las dos argollas y esa paleta sobresaliendo de una boca que busca pelea?
    (Vaya, qué pregunta más larga me ha salido!)

    ResponderEliminar
  2. si mandaramos al emo ese seguro que le daban una paliza... y el otro, el gordito ese calvo( nada de peinado cenicero para no herir sus sentimientos), terminaria pegando a todo el mundo. tienes que hacer otro, dire!

    ResponderEliminar